lunes, 16 de marzo de 2009

Otro cuadrete de la pebeta!

pintura de Marina Vago, Pchotista
Marina Vago, "particiones" 70 x 50cm o 90 x 60cm (no me acuerdo bien y no me provoca medirlo de nuevo en este momento). técnica re mixta sobre lienzo.
Agradecimientos: clínica San Lucas, por proveerme de tantas radiografias para hacer stencil, a la gente que donó pintura amablemente a mi amigo mauro, al Taller de Experimentación Visual II, que me torturó con las celosías árabes todo un año y logró su cometido, a Juan Cruz por el bastidor y los Lápices, je, y a Reina en Colores por enseñarme las diferencias entre los distintos triángulos. Podría agradecerle también a mis padres por los buenos genes que hicieron que yo no naciera daltónica y hoy por hoy puedo diferenciar los colores.

4 comentarios:

Lady Gárgara dijo...

hola karina pase a dejarte mis buellitas pero de artista a artista te digo ke en algunos sectores del mapa estructural los triangulos mas bien parecen pentágonos irregulares será la ilusion optica de la textura del esténcil o de verdad son las tetraédricas caras dorsales del octaedro?

Espinaca Pines de Aca dijo...

doña gaia: pues no, no son triángulos,son pentágonos irregulares o vulgarmente llamados "deformes". Es bueno que se note, je.

Anónimo dijo...

ohhhhhhh...is beautifulll!!!! me gusta tanto como un cuadro q hizo una flaca Colorada; me prometio regalarmelo para navidad del 2008. el cuadro era de una cuidat..de fondo negro, es mas lo tenia en la pared,encima de su compu...
q yeguaa aunn lo espero con ansias...florenciaLOLU

Anónimo dijo...

que mediocre

Publicar un comentario